Worship en Español

Que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

(Hebreos 11:33-34 RVR1960)

Reflexión Pastoral

Pastore: Franklyn Rodriguez

Estamos viviendo tiempos donde el enfoque este completamente equivocado, nos hablan de malas noticias en la televisión, nos muestran un mundo de calamidades y conflicto, es decir que todo lo que nos rodea parece estar mal, y muy a menudo utilizamos la frase: La situación esta mala. Como hijos de Dios debemos cambiar la perspectiva de como vemos las cosas, la manera con la que vemos la cosas es la manera con la que vivimos.La fe por otra parte es la que nos ayuda en cada momento de conflicto para seguir creyendo a Dios por un milagro. Si todo lo que has visto a tu alrededor es malo te invito a comenzar a mirar como Dios mira, es decir diferente y en cada lugar donde veas problema, mira oportunidad o si ves enfermedad pues mira sanidad de parte de Dios. Recuerda si miras diferente también hablaras diferente y muchas personas serán influenciadas por tus palabras de bendición. Genesis 1:31

Ministerios Para Niños

De una manera dinámica y divertida nuestro director de ministerio de Familias con niños; Enseña , Prepara y Colabora con el crecimiento espiritual y académico de los mas peques.

Ministerio de Oracion

Nuestra iglesia tiene enfoque especial en la oración intercesora si te gustaría saber mas sobre este ministerio por favor comuníquese con los Pastores.

Servicio en Español
Domingos – 12:30 p.m.
Viernes – 7:30 p.m.

Avivamiento Aquí, Ahora.